cambios y devoluciones

⚠️ IMPORTANTE: No despaches paquetes sin antes haberte comunicado con nosotros. La empresa no se hace responsable de envíos particulares.

 

1. Cambios

Condiciones generales

👉🏻 Podés cambiar de número o modelo dentro de los 30 días desde que llegó a destino (sucursal o domicilio) siempre y cuando:

  • El producto esté en las mismas condiciones en las que fue enviado
  • Haya disponibilidad de stock
  • Pagando diferencia entre precios de productos si correspondiese 

👉🏻 Si el producto no te gustó o no te fue el talle, el costo de envio es a tu cargo (consultar por promos de envíos para cambios disponibles).

👉🏻 En todos los casos, se va a tener en cuenta el valor abonado por el producto originalmente para calcular la diferencia a abonar.

👉🏻 Los productos en liquidación no tienen cambio.

👉🏻 Si vas a realizar el cambio por OCA, te recomendamos elegir la opción de despacho desde una sucursal ya que los retiros por domicilio pueden sufrir demoras.

👉🏻 Si querés realizar un cambio, podés hacer click acá o ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3mNirrN

Tarifas de cambios

Podés consultar los precios y promociones actuales de envíos para cambios por WhatsApp escribiendo al 3795315168 o haciendo click acá.

Excepción de cambios por fallas de fabricación

Si existen desperfectos de fabricación (Plantas partidas, plantas despegadas o costuras descosidas), podés cambiar por otro producto o solicitar un cupón o nota de crédito dentro de los 45 días desde que llegó a destino (sucursal o domicilio). 

Los costos de envíos de cambios por defecto de fábrica, corre por nuestra cuenta. Te mandamos una etiqueta y nos lo despachás desde la sucursal más cercana (OCA actualmente) 

Cambios en locales físicos de compras online

Podés acercarte al local más cercano y realizar el cambio, con tu numero de orden (#00000) y mientras cumplas con nuestras políticas de cambio.

⚠️ IMPORTANTE: Las compras realizadas en nuestros locales tienen diferentes políticas de cambios a las de compras online (sitio web o WhatsApp)

2x1 - 3x2 - Outlet - Liquidación

Los productos comprados en estas promociones no tienen cambio ni devolució a menos que se aclare lo contrario.

2. Devoluciones/Reintegros

Para la devolución (reintegro del dinero) de una compra, el plazo para comunicarnos tu decisión vía formulario o WhatsApp (3794225535) es de 10 días corridos desde que llegó a destino (a sucursal o a domicilio) siempre y cuando esté en  las mismas condiciones en que lo recibiste.

Las devoluciones de dinero no se realizarán sin haber recibido el producto. 

Devoluciones de compras realizadas por MercadoPago

Podés ver las condiciones de devolución según cada medio de pago elegido de MercadoPago en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601

Devoluciones de compras realizadas por Transferencia Bancaria - Efectivo por Pago Fácil

El reintegro puede demorar de 1 a 7 dias hábiles luego de heber recibido la devolución del producto.

Si querés realizar una devolución, podés hacer click acá o ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3mNirrN

CCyC, Art. 1110
Ley 24.240. Ley de defensa del consumidor, Art. 34.