Bases y condiciones - Promociones

Promociones

    • La promoción "2x1" consiste en obtener un producto adicional de igual o menor valor al comprar dos productos de cualquier modelo / color / talle de la categoría especificada en cada evento vigente. En caso de haber descuentos escalonados vigentes, se toman los precios de lista, no los precios promocionales.

      Promoción vigente desde el 07/02/2023 al 15/02/2023. Los productos incluídos en esta edición, son los de la categoría: http://www.alucinna.com.ar/2x1-final-summer-sale. El monto a abonar es el del par de mayor valor (en caso que sean 2 unidades). Esta promoción será solamente Online. El pago sólo se aceptará mediante:

      En la web:

      - Efectivo PagoFácil / Transferencia
      - GoCuotas: Hasta 4 cuotas sin interés con débito.
      - MercadoPago: Hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, siempre tendrán la opción de comprar en más cuotas con interés

      La promoción no es acumulable con otras promociones ni descuentos, como por ejemplo el 15% por pago en efectivo o transferencia bancaria.

      El envío es a cargo del cliente.

   

Cambios: 2x1 - 3x2 - Liquidación

Se toma el monto abonado como saldo a favor. En caso de querer cambiar por algo que el día de la compra estuvo en promo, esta se mantiene.

👉🏻 En caso de que el/los producto/s que compres no pasen el control de calidad o haya habido una sobreventa, te vamos a contactar de nuestro Departamento de Posventa para ofrecerte un cambio de modelo.

  • Si cambias el par de menor valor, podés llevar uno que no supere el monto del par de mayor valor.
  • Si cambias el par de mayor valor debés elegir uno de igual valor o de mayor valor y abonar la diferencia.
  • Todos los cambios están siempre sujetos a disponibilidad de stock.