Preguntas Frecuentes

En esta sección de la página vas a encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros visitantes. Si las mismas no respondieron tus consultas, no dudes en escribirnos a nuestro wsp o por mensaje directo de Instagram y vamos a resolver todas tus dudas.

 

Compra

    • 1. Elegí el producto y seleccioná el talle a comprar.
      2. Agregá al carrito (podés anexar nuestro complementos. Conocelos haciendo click acá)
      3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o iniciar la compra si ya elegiste todos.
      4. Seleccioná el modo de envío o retiro.
      5. Completá tus datos.
      6. Finaliza el pago. 
    • Si deseás cancelar o modificar un pedido, podés comunicarte a nuestra línea de WhatsApp (3794225535) y solicitarnos ahí la cancelación o modificación, lo antes posible. Vamos a hacer todo lo posible para atender tu solicitud lo más rápido posible.

      Si ya recibiste tu pedido y deseás devolverlo o cambiarlo, podés seguir las instrucciones que se detallan en la sección CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
    • Puede darse el caso que el pago haya sido aceptado, y al momento de procesar tu orden, hayamos detectado alguna falla o problema de calidad en el producto elegido. En tal situación, si no podemos reponer el stock, no será posible completar tu orden, y por tal motivo se procede al reembolso y cancelación automática.

      También puede ser que tu tarjeta haya sido rechazada por falta de montos, por haber ingresado mal el código de seguridad o alguna limitación de la tarjeta. Ante cualquier duda, podés comunicarte a nuestra línea de WhatsApp (3794225535) indicando tu número de orden (#613f00), para poder corroborar que sucedió con tu orden. 
 

Pago

    • El descuento del 15% off que tenemos en nuestra tienda online en los productos vigentes, no es acumulable con otras promociones. 
      La página no calcula el descuento de esta promo automáticamente, por lo que tendrías que calcularlo. No te preocupes que es muy fácil! En este link explicamos cómo hacerlo: https://www.alucinna.com.ar/transferencia-bancaria/
 

Envío

    • Desde el momento en que el pedido sale de nuestro depósito, la entrega se realiza en un promedio de 7 a 15 días hábiles dependiendo de la demora que tenga OCA en su localidad. Únicamente realizamos envíos con OCA.

      En caso de querer que se envie con otra empresa o expreso, podes coordinar con nosotros por Wsp para coordinar la entrega del paquete a la encomienda, haciéndose cargo del envió y la gestión del retiro del mismo. En este caso, la pérdida o daño del paquete es responsabilidad del cliente.
    • Hacemos envíos a todo el país!! El costo del mismo lo podes calcular antes de efectuar el pago en nuestro shop online ☺ trabajamos con Oca, el precio varía dependiendo de si elegiste envío a sucursal de oca o a domicilio.
    • Al otro día de despacharse los envíos, enviamos un código de seguimiento al Email con el que se registraron cuando hicieron la compra, en ese código podes hacer el seguimiento del mismo, se despacha desde la Ciudad de Corrientes, es decir, el origen desde el que sale sería desde allí.

      Considerar que puede haber una demora cuando los productos se encuentran en promociones o liquidación, ya que existe una fuerte demanda.
    • Si no te encontrás en el domicilio al momento de la visita de OCA, el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita, deberás retirar tu compra en la sucursal OCA indicada en la notificación.

      Recordá no tirar ni perder la notificación ya que deberás presentarla en la sucursal OCA. Tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a nuestro depósito central y deberás abonar nuevamente el costo de envío.
    • OCA ofrece la modalidad de envío puerta a puerta. Podrás recibir tu pedido en tu casa o en la dirección que te quede más cómoda. O podes retirarlos por una sucursal o punto de Oca de tu ciudad.  Los productos serán entregados por la empresa OCA a través de un empleado debidamente identificado. La entrega se realizará los días hábiles de 8:00 a 16:00hs.
 

Producto

    • Los productos de tienda online incluyen tanto el stock de Sucursal Corrientes como el de Resistencia y también de nuestro depósito online. Si no se encuentran en Tienda online es porque no tenemos Stock; si queres consultar por el origen de algún modelito podes consultarnos a nuestro Wsp o Mensaje Directo de Instagram y te confirmamos si lo tenemos en el local físico de tu interés. 
    • En tienda online, cuando ingresas al producto y talle que te interesa, figura “Sin stock”, debajo de esto podes encontrar un anuncio que dice “Avisar cuando haya stock” haces click y te va a solicitar tu Email para poder avisarte ahí cuando haya stock del producto. 
    • En la “barra de inicio” podes ingresar a “tabla de talles”, en esta sección vas a poder ver cómo medir los Cm de tu pie para poder calcular las medidas dependiendo del zapato que te interese, tenemos dividido por marcas las medidas; para saber que marca es tu calzado, al ingresar a la imagen del mismo, en la parte de abajo hay una parte que dice la descripción del producto, en donde especifica la marca del mismo y que tipo de horma es. Si no se encuentra la marca en tabla de talles, corresponde a la tabla de talles general. Cualquier duda que tengas podes consultar con nosotros por privado (Wsp o Mensaje Directo)
 

Cambios y devoluciones