Prode Alucinnante: Bases y condiciones

 

QUÉ SIGNIFICA PRODE?

PRODE significa "pronóstico deportivo" y es un concurso donde los/as participantes tienen como objetivo adivinar los resultados de partidos o de torneos.

PRODE ALUCINNANTE

Es un concurso de caracter gratuito donde los participantes deberan adivinar los resultados del Mundial Qatar 2022. Los aciertos brindan a los/as participantes distintas cantidades de puntos, según la etapa del torneo.

El mismo se llevará cabo por nuestro bot de WhatsApp de la línea 3795682233

PREMIOS

Los 20 primeros puestos de nuestra tabla de resultados van a ganar premios. Los mismos van a ser publicados una vez finalizado el torneo. Los premios consisten en:

Puesto 1: $50.000 pesos argentinos

Puesto 2: $30.000 pesos argentinos

Puesto 3: $16.000 pesos argentinos

Puesto 4 al 10: 1 voucher de compra de $9000 para cada uno

Puesto 11 al 20: 1 voucher de compra de $5000 para cada uno

Los premios de los 3 primeros puestos pueden retirar el dinero en efectivo o recibir por transferencia bancaria. Los vouchers de compra, pueden ser usados en todos los productos de nuestra tienda online o de nuestros locales comerciales, sin fecha de vencimiento. 

METODOLOGÍA

El concurso se va a dividir en etapas. La primera, consiste en adivinar los primeros y segundos puestos de cada grupo en la "fase de grupo" del torneo. Cada acierto suma 10 puntos, pudiendo sumar hasta 20 puntos por grupo.

La fecha máxima de inscripción para esta primer etapa, es domingo 20/11 23:59 hs. Link para registrarse: https://bit.ly/ProdeAlucinnante

La segunda etapa incia posteriormente a la fase de grupo, donde se podrán registrar nuevos participantes que hayan quedado excluídos en la etapa anterior. En esta etapa se deberá adivinar los resultados hasta la final del torneo.

Los puntos se van a publicar periódicamente y los participantes van a tener la posiblidad de consultar su posición de la tabla de resultados eligiendo la opción dentro del menú principal del WhatsApp.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Al participar del concurso "PRODE Alucinnante", la empresa podrá utilizar los datos de las personas registradas para campañas publicitarias u otro uso así requerido.